Bases Concurso Recetas de Mundo 2017

logo-recetas-de-rechupetelp-logo

BASES

1.- Se convoca este concurso con el objetivo principal de recopilar recetas de cocina de todo el mundo en español enviadas por lectores del blog y aficionados a la cocina. Las recetas deben ser originales en su redacción y no se aceptarán recetas copiadas de Internet (se comprobará en los buscadores) o ya publicadas anteriormente en recetasdemundo.com, salvo que su preparación sea notablemente diferente. Las recetas pueden ser de platos de cocina, repostería, aperitivos, licores, coctelería, etcétera.

2.- El concurso se inicia el lunes 9 de enero de 2017 y terminará el 2 de julio de 2017, y cada semana (26 en total) sortearemos de manera alterna un ebook de los libros Comer bien a diario y Postres de Rechupete de Libros de Rechupete entre todas las recetas presentadas esa semana. Las recetas se publicarán con el nombre del autor y del país al que pertenece la receta. Los ebook Comer bien a diario y Postres de Rechupete de Libros de Rechupete recopilan las recetas de uno de los blogs de cocina más seguidos en español, Recetas de Rechupete.

3.- Cada dos semanas, los lunes, se regalará un libro físico de Geoplaneta – Lonely Planet para la receta que ha recibido más me gusta en la página (hay un botón de me gusta en la parte inferior de la receta); si hubiera empate ganará la que tenga más comentarios, y si siguiera habiendo empate se haría un sorteo. Sólo se admite un me gusta por persona a una receta, pero esta persona podrá dar me gusta a tantas recetas como quiera.

Al final del concurso se sorteará un libro físico de Geoplaneta – Lonely Planet entre todos los comentarios y me gusta a las recetas.

Los libros físicos se enviarán sólamente a España y Portugal. Si el ganador residiera fuera de estos países y no tuviera una dirección de envío en la Península Ibérica, podrá elegir a cambio un ebook de Recetas de Rechupete.

4.- Las recetas deben enviarse por email a recetasdemundo@gmail.com, indicando nombre del autor, país de la receta y del autor, lista de ingredientes y para cuantas personas es, su dificultad y si el coste es bajo, medio o alto, la preparación de la receta, si necesita utensilios especiales, si es para robots, y si hubiera, fotos de la receta originales o Creative Commons y enlace a vídeo de preparación si lo hubiera. Las recetas pueden publicarse con seudónimo pero si resultan ganadoras deberán aportar su nombre real.

5.- A la finalización del concurso se preparará un libro con una recopilación de las recetas presentadas al mismo, y los autores de aquellas recetas que sean incluidas en el libro recibirán un ejemplar gratuito en formato ebook.

6.- Los libros físicos que regala Geoplaneta son:  La mejor comida callejera del mundo, Cocinas del mundo, Mis recetas made in India, Mis recetas made in Marruecos, Mis recetas made in Nueva York, Mis recetas made in Tailandia y La mejor comida picante del mundo. El ganador podrá elegir entre cualquiera de los títulos, sujeto a disponibilidad ya que disponemos de un cantidad limitada de los mismos. Si lo prefiriera, podría elegir un ebook de Recetas de Rechupete.

ebook-postres-sin-rechupetebodegon_comerbien

Anuncios

2 respuestas a “Bases Concurso Recetas de Mundo 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s